El Centro de Escucha San Camilo y la Pastoral de la Salud imparten un curso sobre duelo

Publicado:
18 octubre, 2019

El Centro de Escucha San Camilo y la Delegación Diocesana de Pastoral de la Salud iniciaron el pasado 16 de octubre un curso básico de duelo, con el objetivo de ayudar a profundizar en la realidad del duelo y dar pistas de intervención y de acompañamiento. Se trata de un curso abierto a todas las personas que son sensibles a esta realidad que, sin lugar a dudas, sigue presente de forma silenciosa en buena parte de la sociedad. Las próximas citas serán los días 22 y 23 de octubre y 6, 7 y 8 de noviembre Más información en centroescuchahuelva@gmail.com

Te puede interesar

El Seminario de Vida en el Espíritu reúne a fieles de toda la diócesis en una profunda experiencia de fe

La Renovación Carismática Católica de Huelva celebró los días 4 y 5 de octubre un Seminario de Vida en el Espíritu que reunió a fieles de distintas parroquias y movimientos de la diócesis. Dos jornadas de intensa oración, alabanza y convivencia que dejaron una profunda huella espiritual y un renovado impulso de fe en todos los participantes.

Leer más »

La Diócesis de Huelva se une a la Jornada Mundial por el Trabajo Decente con un llamamiento a la dignidad laboral y la justicia social

Con motivo de la Jornada Mundial por el Trabajo Decente, Mons. Santiago Gómez Sierra subrayó que el trabajo digno forma parte esencial de la fe cristiana y de la justicia social, invitando a la comunidad diocesana a orar, revisar sus prácticas laborales y comprometerse activamente en la defensa de los derechos de los trabajadores.

Leer más »
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.