El Centro de Escucha San Camilo y la Delegación Diocesana de Pastoral de la Salud iniciaron el pasado 16 de octubre un curso básico de duelo, con el objetivo de ayudar a profundizar en la realidad del duelo y dar pistas de intervención y de acompañamiento. Se trata de un curso abierto a todas las personas que son sensibles a esta realidad que, sin lugar a dudas, sigue presente de forma silenciosa en buena parte de la sociedad. Las próximas citas serán los días 22 y 23 de octubre y 6, 7 y 8 de noviembre Más información en centroescuchahuelva@gmail.com
El Centro de Escucha San Camilo y la Pastoral de la Salud imparten un curso sobre duelo

Publicado:
18 octubre, 2019
Prensa
Te puede interesar

«Milagro de la Reina de los Ángeles»
30 julio, 2025
No hay comentarios
Artículo de Celia Hierro Fontenla, congregante mariana y Postuladora de la Causa de beatificación de la Madre Luisa Sosa Fontenla, en memoria de la Reina de los Ángeles.

Jornada Mundial de los Abuelos y los Mayores
24 julio, 2025
No hay comentarios
Invita a reconocer a los mayores no solo como receptores de cuidado, sino como protagonistas activos y testigos vivos de esperanza en la comunidad.

Toma de posesión de nuevos cargos en el Tribunal Diocesano de Huelva
23 julio, 2025
No hay comentarios
Con estas incorporaciones, el Obispado de Huelva refuerza el equipo profesional del Tribunal Diocesano, órgano fundamental para la vida pastoral y jurídica de la diócesis.
Últimas noticias

La Iglesia de Huelva envía a Roma a sus jóvenes para vivir el Jubileo con el Papa
30 julio, 2025
No hay comentarios
Leer Noticia »


Cinco años de servicio episcopal en la festividad del Apóstol Santiago
25 julio, 2025
No hay comentarios
Leer Noticia »


Toma de posesión de nuevos cargos en el Tribunal Diocesano de Huelva
23 julio, 2025
No hay comentarios
Leer Noticia »