El sacerdote Adrián Ríos anima al clero a acompañar a los jóvenes desde la experiencia del amor de Dios

Publicado:
10 enero, 2020

Tras la primera sesión formativa, que tuvo lugar a finales de noviembre y que fue conducida por el director del departamento de Juventud de la Conferencia Episcopal Española, Raúl Tinajero, esta semana, la formación permanente ha estado a cargo de Adrián Ríos, sacerdote sevillano, párroco de San Juan Pablo II en Montequinto y con una amplia experiencia en Pastoral Juvenil y en Nueva Evangelización.
A la luz del objetivo pastoral de este curso, que pone la mirada en los jóvenes, Adrián Ríos motivó a los sacerdotes y diáconos a presentar a los jóvenes la fuerza del kerygma desde la propia experiencia del amor de Dios. La sesión formativa se desarrolló ayer jueves, 16 de enero, en el Seminario Diocesano de Huelva.

Te puede interesar

“Cristo, el verdadero Cordero pascual, nos ha liberado de la esclavitud del pecado”, recuerda Mons. Santiago Gómez en la Misa de la Cena del Señor

La Santa Iglesia Catedral de La Merced acogió en la tarde del Jueves Santo, 17 de abril, la celebración de la Misa Vespertina de la Cena del Señor, presidida por el obispo de Huelva, Mons. Santiago Gómez Sierra. En su homilía, el prelado centró su mensaje en la figura de Cristo como el Cordero pascual que, con su entrega, ha inaugurado un nuevo éxodo espiritual para la humanidad. Con esta liturgia, se dio inicio al solemne Triduo Pascual.

Leer más »