El sacerdote Adrián Ríos anima al clero a acompañar a los jóvenes desde la experiencia del amor de Dios

10 enero, 2020

Tras la primera sesión formativa, que tuvo lugar a finales de noviembre y que fue conducida por el director del departamento de Juventud de la Conferencia Episcopal Española, Raúl Tinajero, esta semana, la formación permanente ha estado a cargo de Adrián Ríos, sacerdote sevillano, párroco de San Juan Pablo II en Montequinto y con una amplia experiencia en Pastoral Juvenil y en Nueva Evangelización.
A la luz del objetivo pastoral de este curso, que pone la mirada en los jóvenes, Adrián Ríos motivó a los sacerdotes y diáconos a presentar a los jóvenes la fuerza del kerygma desde la propia experiencia del amor de Dios. La sesión formativa se desarrolló ayer jueves, 16 de enero, en el Seminario Diocesano de Huelva.