Nuestro obispo, José Vilaplana Blasco, ha hecho entrega esta mañana a la directora de Cáritas Diocesana de Huelva, Pilar Vizcaíno, de un cheque simbólico con la cantidad recaudada en la III Semana de Cine Espiritual, por valor de 4.156 euros. Organizada por la Diócesis de Huelva y celebrada el pasado mes de enero, contó con la participación de alumnos y alumnas de diferentes centros educativos de la provincia, que han colaborado con su aportación en los diferentes proyectos de Cáritas Diocesana.
La iniciativa, con objetivos educativos, divulgativos y solidarios, ha contado con la colaboración de Aqualon, Cadena Cope, Edebé, Agencia Signis, Escuelas Católicas, Asociación Cristiana de Profesores Manuel Siurot y Ortodoncia Pedro Vázquez.
El Obispo entrega a Cáritas la recaudación de la III Semana de Cine Espiritual

Publicado:
9 marzo, 2020
Prensa
Te puede interesar

El Seminario de Vida en el Espíritu reúne a fieles de toda la diócesis en una profunda experiencia de fe
8 octubre, 2025
No hay comentarios
La Renovación Carismática Católica de Huelva celebró los días 4 y 5 de octubre un Seminario de Vida en el Espíritu que reunió a fieles de distintas parroquias y movimientos de la diócesis. Dos jornadas de intensa oración, alabanza y convivencia que dejaron una profunda huella espiritual y un renovado impulso de fe en todos los participantes.

La Diócesis de Huelva se une a la Jornada Mundial por el Trabajo Decente con un llamamiento a la dignidad laboral y la justicia social
8 octubre, 2025
No hay comentarios
Con motivo de la Jornada Mundial por el Trabajo Decente, Mons. Santiago Gómez Sierra subrayó que el trabajo digno forma parte esencial de la fe cristiana y de la justicia social, invitando a la comunidad diocesana a orar, revisar sus prácticas laborales y comprometerse activamente en la defensa de los derechos de los trabajadores.

Proyecto Amor Conyugal inicia el nuevo curso con una jornada de encuentro y envío en el Monasterio de Santa Clara de Moguer
7 octubre, 2025
No hay comentarios
La Diócesis de Huelva celebró el pasado domingo, 5 de octubre, la Jornada de Inicio de Curso de Proyecto Amor Conyugal en el Monasterio de Santa Clara de Moguer. Una jornada de encuentro, oración y envío en la que numerosas familias consagraron al Señor el nuevo curso pastoral.
Últimas noticias

El Seminario de Vida en el Espíritu reúne a fieles de toda la diócesis en una profunda experiencia de fe
8 octubre, 2025
No hay comentarios
Leer Noticia »


Proyecto Amor Conyugal inicia el nuevo curso con una jornada de encuentro y envío en el Monasterio de Santa Clara de Moguer
7 octubre, 2025
No hay comentarios
Leer Noticia »

Comunicado de la CLX Asamblea Ordinaria de los Obispos del Sur de España
7 octubre, 2025
No hay comentarios
Leer Noticia »
