En el transcurso de la Misa Pontifical de Pentecostés celebrada esta mañana en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Almonte donde, debido a la crisis provocada por el COVID-19 permanece la venerada imagen de Nuestra Señora del Rocío, el párroco de Almonte, Francisco Jesús Martín Sirgo, ha dado a conocer el mensaje enviado por el papa Francisco a todos los rocieros en este día tan señalado para los devotos de la Blanca Paloma.
Asimismo, se ha anunciado el decreto de la Penitenciaría Apostólica por el que se prorroga, hasta el final de la pandemia, el tiempo jubilar que con motivo del centenario de la coronación canónica de la Virgen del Rocío se estaba celebrando.
El papa Francisco envía un mensaje a los rocieros en el día de Pentecostés
Publicado:
31 mayo, 2020
Prensa
Te puede interesar


Mensaje del papa Francisco para la Cuaresma 2025
26 febrero, 2025
No hay comentarios
«Caminemos juntos en la esperanza»

Celebrado el Círculo de Silencio de noviembre organizado por el Secretariado Diocesano de Migraciones
28 noviembre, 2024
No hay comentarios
“Las personas trabajadoras migrantes son una oportunidad” ha sido el tema central en esta ocasión
Últimas noticias

📖 Reseña literaria: ‘Mientras haya personas, hay esperanza′, campaña de Adviento de Cáritas
21 noviembre, 2025
No hay comentarios
Leer Noticia »

El Seminario de Huelva participa en el Encuentro de Seminarios del Sur celebrado en Granada
21 noviembre, 2025
No hay comentarios
Leer Noticia »

La Procesión Jubilar Magna Mariana fue distinguida con la Medalla de Oro de la Provincia de Huelva
20 noviembre, 2025
No hay comentarios
Leer Noticia »


La Parroquia Mayor de San Pedro restaurará sus libros de bautismo de los siglos XVI y XVII, custodios de la memoria histórica onubense
19 noviembre, 2025
No hay comentarios
Leer Noticia »