Alegría en la diócesis por sus tres nuevos diáconos

Publicado:
27 junio, 2020

El administrador apostólico de Huelva, D. José Vilaplana, ha ordenado esta mañana, 27 de junio, a tres nuevos diáconos para la Diócesis de Huelva en la capilla del Colegio Diocesano Sagrado Corazón de Jesús. Se trata de Jorge Alberto Salinas, José María Nieto y José Antonio Castilla, procedentes de las parroquias de San Pedro de Huelva, Paterna del Campo y Chucena, respectivamente.
D. José Vilaplana les ha dirigido estas palabras en su homilía: “Recibid con gratitud llamada al ministerio para servir a la Palabra, al altar y a los pobres, y vivid confiados compartiendo con el Señor su misma misión”.

Te puede interesar

La Diócesis de Huelva se suma a las administraciones onubenses en un dispositivo de seguridad “sin precedentes” para la Magna Mariana

Las administraciones onubenses, junto a la Diócesis de Huelva, han presentado el dispositivo especial que se desplegará con motivo de la Magna Mariana del próximo 20 de septiembre, un acontecimiento histórico que reunirá a miles de personas en la capital y que contará con un plan de seguridad y organización “sin precedentes”.

Leer más »
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.