Presentación de la reedición del libro de Manuel Siurot sobre la Romería del Rocío

28 mayo, 2021

Este próximo martes, 1 de junio, a partir de las 20.00 h., las cocheras del Puerto de Huelva acogerán el acto de presentación del libro de Manuel Siurot “La Romería del Rocío y miscelánea de otros textos rocieros” que, en el marco de la celebración de la muestra ‘Huelva es Rocío’, ha sido reeditado como último número de la colección REGINA RORIS, acto que será presidido por nuestro obispo, Santiago Gómez.

Publicada en 1918 por el insigne rociero Manuel Siurot Rodríguez, incluye una selección de otros textos del Rocío del pedagogo palmerino. Su venta es a beneficio de la Asociación que se constituye para impulsar su causa de beatificación, promovida por la diócesis de Huelva y la obra ha sido patrocinada por la Autoridad Portuaria de Huelva.

Puede ser  adquirido en la tienda online de la hermandad Matriz o en los despachos de ésta o de las hermandades de Huelva y Emigrantes.