n_logo-diocesis-huelva

diocesisdehuelva.es

PORTAL DE LA IGLESIA CATÓLICA EN HUELVA

(+34) 959 252 100
info@diocesishuelva.es

Canal Sur retransmitirá la Función Principal en honor a la Virgen de la Bella desde Lepe, en la solemnidad de la Asunción de María

Publicado:
12 agosto, 2021

El próximo domingo, 15 de agosto, a las 10.00 h., el templo parroquial de Santo Domingo de Guzmán de Lepe acogerá la celebración eucarística con ocasión de la solemnidad de la Asunción de la Bienaventurada Virgen María, función principal en honor a Ntra. Sra. de la Bella patrona de la localidad.

Dicha celebración será presidida por el vicario episcopal de la Costa y Andévalo, párroco de Lepe y director espiritual de la hermandad matriz de la Bella, Carlos Javier Rodríguez Parra, y será retransmitida en directo por la cadena de televisión andaluza Canal Sur. Amenizará la celebración el Coro de la Hermandad de Nuestra Señora de la Bella, dirigido por Narciso Perera Antúnez y acompañado por la Orquesta de Cámara de la Escuela Municipal de Música que dirige Ángel Domínguez Mora.

En estos días se está celebrando, en la parroquia lepera, la Solemne Novena en honor a la patrona, oficiada por el párroco de San Rafael Arcángel y San Francisco de Asís de Huelva, José Manuel Barral, con el siguiente orden de cultos: rezo del Santo Rosario, Santa Misa con homilía y canto de la Salve a la Santísima Virgen al finalizar la celebración.

Te puede interesar

Celebrado el I Encuentro de Hermandades de la Ciudad de Huelva

Los representantes de las distintas juntas de gobierno de las hermandades de gloria y penitencia y del Consejo de Hermandades se dieron cita en este encuentro celebrado el pasado sábado, 26 de noviembre, en el Colegio Diocesano Sagrado Corazón de Jesús, con la asistencia de más de un centenar de personas

Leer más »