Encuentro del Obispo con el Alcalde Huelva

26 octubre, 2021

El obispo de Huelva, Santiago Gómez, ha recibido esta mañana en el Obispado al alcalde de Huelva, Gabriel Cruz. El encuentro ha contado también con la presencia del vicario episcopal para la Administración de los Bienes Diocesanos y Relaciones Institucionales, Jaime Jesús Cano; y de la primera teniente de alcalde de Economía, Presidencia y Relaciones Institucionales, María Villadeamigo Segovia.

Se trata de una visita institucional en la que el primer edil onubense ha firmado el libro de honor del Obispado.