El Obispo presidirá mañana en la Catedral la Solemne Misa Estacional de la Inmaculada Concepción

7 diciembre, 2021
Imagen de la Misa Pontifical de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción (2020)

El obispo de Huelva, Santiago Gómez Sierra, presidirá mañana, 8 de diciembre, la Solemne Misa Estacional de la Purísima Concepción, a las 12.00 h., en la Santa Iglesia Catedral.

Precisamente, la seo onubense acoge desde el pasado domingo, 5 de diciembre, y hasta esta misma tarde, a las 19.00 h., el Triduo en Honor a la Inmaculada Concepción, patrona de la Diócesis de Huelva, predicado por el sacerdote Francisco J. Feria Reviriego, delegado diocesano para la Liturgia.