La parroquia de Almonte acogerá la misa en sufragio por el alma del jesuita P. Luis Espina

20 diciembre, 2021

El pasado 8 de diciembre fallecía en Málaga el jesuita almonteño P. Luis Espina Cepeda. Su  parroquia de origen, Nuestra Señora de la Asunción de Almonte, ofrecerá una misa por su eterno descanso mañana martes, 21 de diciembre, a las 18.30h.

El padre Luis Espina Cepeda, que fallecía a los 82 años de edad en la residencia de mayores San Estanislao que la Compañía de Jesús tiene en Málaga, fue administrador espiritual de la última comunidad jesuita en Huelva antes de marcharse en junio del pasado año, desde el 2015 al 2020, además de patrono de la Fundación SAFA, consiliario del grupo scout Saltés y capellán de la Hermandad del Rocío de Emigrantes de Huelva, entre otros servicios.