Las parroquias de Cristo Sacerdote y Nuestra Señora de Belén reciben la Visita Pastoral del Obispo

17 diciembre, 2021

Continúa la Visita Pastoral que el Obispo está realizando en parroquias de la vicaría episcopal de Huelva-Ciudad. Si la semana pasada D. Santiago visitaba la parroquia de Cristo Sacerdote, que concluía este pasado domingo rodeado de niños en la misa parroquial del domingo de Gaudete, esta semana ha sido el turno de la comunidad parroquial del barrio onubense de la Navidad, en el que ha podido visitar las instalaciones del Colegio Virgen de Belén, el centro de estudios de formación profesional del mismo nombre, reunirse con los distintos grupos de la parroquia, visitar a los enfermos y celebrar con la comunidad parroquial, con la que clausurará la mañana del próximo domingo, 19 de diciembre, esta visita.

Tras la celebración de la Navidad, nuestro Pastor retomará la Visita Pastoral, el 10 de enero, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús.

Fotos de la visita pastoral en la parroquia de Cristo Sacerdote: 1. Al final de la misa con los niños el pasado domingo. 2. Con la Hermandad de la Redención. 3. Con el grupo de Pastoral Social de la parroquia.

Fotos de la Visita Pastoral esta semana en la parroquia Ntra. Sra. de Belén: 1. Con los alumnos del Colegio Virgen de Belén. 2. En los talleres del Centro de Formación Profesional Virgen de Belén, acompañado de Paula Santiago. 3. Celebración por los difuntos de la parroquia.