n_logo-diocesis-huelva

diocesisdehuelva.es

PORTAL DE LA IGLESIA CATÓLICA EN HUELVA

(+34) 959 252 100
info@diocesishuelva.es

Continúa la Visita Pastoral del Obispo a la Vicaría Territorial de Costa-Andévalo

Publicado:
17 febrero, 2022

El obispo de Huelva, Santiago Gómez, se encuentra realizando esta semana la Visita Pastoral a El Cerro de Andévalo, Cueva de la Mora, San Telmo y Valdelamusa, dentro de la Vicaría Territorial de Costa-Andévalo.

La visita comenzó el pasado lunes, 14 de febrero, con una oración en la Parroquia junto al párroco, Andrés Carmona, y posterior encuentro con el alcalde, Pedro José Romero, y personal del Ayuntamiento en el museo Etnográfico de El Cerro, que el Pastor de la diócesis pudo conocer de primera mano. La jornada continuó con la visita a algunos enfermos en la localidad y la visita a Cueva de la Mora.

El martes por la tarde siguió el programa previsto con una oración en el cementerio por los Difuntos y visita a la ermita de la Virgen de los Dolores, así como al convento de las Hermanas de la Cruz, donde celebró la Misa. La reunión con catequistas y con el grupo de Cáritas completó la Jornada.

La visita a Valdelamusa y a San Telmo se desarrolló ayer miércoles por la tarde, así como en El Cerro de Andévalo se dirigió a la ermita de San Benito y presidió la celebración de la Santa Misa en la parroquia Santa María de Gracia y mantuvo un encuentro con las Juntas de Gobierno de las hermandades de la localidad.

El próximo sábado, 19 de febrero, concluirá la Visita Pastoral de D. Santiago Gómez a estos enclaves con la Misa en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Valdelamusa, a las 18.00 horas; y en la parroquia Santa María de Gracias de El Cerro de Andévalo, a las 20.00 horas.

La próxima semana la Visita Pastoral continuará en Ayamonte, Isla Canela y Punta del Moral.

Te puede interesar

Celebrado el I Encuentro de Hermandades de la Ciudad de Huelva

Los representantes de las distintas juntas de gobierno de las hermandades de gloria y penitencia y del Consejo de Hermandades se dieron cita en este encuentro celebrado el pasado sábado, 26 de noviembre, en el Colegio Diocesano Sagrado Corazón de Jesús, con la asistencia de más de un centenar de personas

Leer más »