El obispo recibe la visita institucional de la presidenta de la Diputación de Huelva

Publicado:
23 febrero, 2022

El obispo de Huelva, Santiago Gómez, ha recibido este miércoles, 23 de febrero, la primera visita institucional de la presidenta de la Diputación de Huelva, María Eugenia Limón, quien ha recorrido algunas de las principales estancias del Obispado y ha firmado en el Libro de Honor.

El obispo y la presidenta de la institución provincial han realizado un intercambio de regalos y han mantenido una reunión en la que ambos han expresado su disposición de seguir colaborando en los asuntos que conciernen a ambas instituciones, en beneficio de los ciudadanos de la provincia.

En esta visita han estado acompañados por el vicario episcopal para la Administración de Bienes Diocesanos y Relaciones Institucionales, Jaime J. Cano, y por el diputado portavoz de la Diputación de Huelva, Salvador Gómez.

Te puede interesar

Alegría en Valverde del Camino por la próxima canonización de sor María Troncatti, misionera salesiana

La canonización de sor María Troncatti supone un motivo de gran gozo para toda la Familia Salesiana, y especialmente para las Hijas de María Auxiliadora, que verán reconocida la santidad de una mujer sencilla, valiente y profundamente entregada a los demás. Será la segunda salesiana declarada santa, después de santa María Mazzarello, cofundadora del Instituto junto a san Juan Bosco.

Leer más »
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.