Estrenamos un nuevo formato de este Servicio de Información de la Diócesis de Huelva. Esta semana, la Jornada de la Vida Consagrada y otras noticias de la actualidad diocesana.
Enlace: SIDH 506
Estrenamos un nuevo formato de este Servicio de Información de la Diócesis de Huelva. Esta semana, la Jornada de la Vida Consagrada y otras noticias de la actualidad diocesana.
Enlace: SIDH 506
La Renovación Carismática Católica de Huelva celebró los días 4 y 5 de octubre un Seminario de Vida en el Espíritu que reunió a fieles de distintas parroquias y movimientos de la diócesis. Dos jornadas de intensa oración, alabanza y convivencia que dejaron una profunda huella espiritual y un renovado impulso de fe en todos los participantes.
Con motivo de la Jornada Mundial por el Trabajo Decente, Mons. Santiago Gómez Sierra subrayó que el trabajo digno forma parte esencial de la fe cristiana y de la justicia social, invitando a la comunidad diocesana a orar, revisar sus prácticas laborales y comprometerse activamente en la defensa de los derechos de los trabajadores.
La Diócesis de Huelva celebró el pasado domingo, 5 de octubre, la Jornada de Inicio de Curso de Proyecto Amor Conyugal en el Monasterio de Santa Clara de Moguer. Una jornada de encuentro, oración y envío en la que numerosas familias consagraron al Señor el nuevo curso pastoral.