Esta semana culmina en Zalamea la visita pastoral del Obispo a las diferentes vicarías territoriales de la diócesis

24 marzo, 2022

El obispo de Huelva, Santiago Gómez, se encuentra estos días en Zalamea la Real, El Villar, Marigenta, Membrillo Alto y Berrocal, enclaves con los que pondrá el punto final a su visita pastoral por las distintas vicarías territoriales de la Diócesis de Huelva.

El pasado martes, 22 de marzo, se produjo la bienvenida en la parroquia Nuestra Señora de los Milagros de Zalamea, donde le esperaba el párroco, Rafael Carretero. La mañana continuó con la visita al C.E.I.P. San Vicente Mártir y al I.E.S. Nuevo Milenio. Tal y como ha venido haciendo en otras localidades, el Obispo también estuvo el martes en los ayuntamientos de Zalamea y Berrocal. Precisamente, en este último enclave, hizo parada también en el C.E.I.P. La Picota.

Ya hoy jueves, a partir de las 17.30 horas, habrá una recepción en la parroquia de Zalamea y una oración por los difuntos en el cementerio. Posteriormente, habrá Consejo Parroquial, Consejo de Asuntos Económicos, Juntas de Gobierno de las Hermandades, así como reunión con los equipos de Cáritas, Manos Unidas y catequistas. A las 20.00 horas, D. Santiago Gómez presidirá el sacramento de la Confirmación.

El domingo, a las 12.00 horas, presidirá la Eucaristía en la parroquia Nuestra Señora de los Milagros de Zalamea, clausurando así su primera visita pastoral a la diócesis onubense.