Esta semana culmina en Zalamea la visita pastoral del Obispo a las diferentes vicarías territoriales de la diócesis

Publicado:
24 marzo, 2022

El obispo de Huelva, Santiago Gómez, se encuentra estos días en Zalamea la Real, El Villar, Marigenta, Membrillo Alto y Berrocal, enclaves con los que pondrá el punto final a su visita pastoral por las distintas vicarías territoriales de la Diócesis de Huelva.

El pasado martes, 22 de marzo, se produjo la bienvenida en la parroquia Nuestra Señora de los Milagros de Zalamea, donde le esperaba el párroco, Rafael Carretero. La mañana continuó con la visita al C.E.I.P. San Vicente Mártir y al I.E.S. Nuevo Milenio. Tal y como ha venido haciendo en otras localidades, el Obispo también estuvo el martes en los ayuntamientos de Zalamea y Berrocal. Precisamente, en este último enclave, hizo parada también en el C.E.I.P. La Picota.

Ya hoy jueves, a partir de las 17.30 horas, habrá una recepción en la parroquia de Zalamea y una oración por los difuntos en el cementerio. Posteriormente, habrá Consejo Parroquial, Consejo de Asuntos Económicos, Juntas de Gobierno de las Hermandades, así como reunión con los equipos de Cáritas, Manos Unidas y catequistas. A las 20.00 horas, D. Santiago Gómez presidirá el sacramento de la Confirmación.

El domingo, a las 12.00 horas, presidirá la Eucaristía en la parroquia Nuestra Señora de los Milagros de Zalamea, clausurando así su primera visita pastoral a la diócesis onubense.

Te puede interesar

El Seminario de Vida en el Espíritu reúne a fieles de toda la diócesis en una profunda experiencia de fe

La Renovación Carismática Católica de Huelva celebró los días 4 y 5 de octubre un Seminario de Vida en el Espíritu que reunió a fieles de distintas parroquias y movimientos de la diócesis. Dos jornadas de intensa oración, alabanza y convivencia que dejaron una profunda huella espiritual y un renovado impulso de fe en todos los participantes.

Leer más »

La Diócesis de Huelva se une a la Jornada Mundial por el Trabajo Decente con un llamamiento a la dignidad laboral y la justicia social

Con motivo de la Jornada Mundial por el Trabajo Decente, Mons. Santiago Gómez Sierra subrayó que el trabajo digno forma parte esencial de la fe cristiana y de la justicia social, invitando a la comunidad diocesana a orar, revisar sus prácticas laborales y comprometerse activamente en la defensa de los derechos de los trabajadores.

Leer más »
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.