El seminario acoge un nuevo Encuentro de Monaguillos

27 abril, 2022

Si eres monaguillo, no te puedes perder el Encuentro de Monaguillos de Huelva que tendrá lugar este sábado, 30 de abril, en el Seminario de Huelva, desde las 10.30 hasta las 16.00 horas, organizado por la delegación diocesana de Pastoral Vocacional y el seminario diocesano Inmaculada Concepción de Huelva, dirigido a todos los niños de la diócesis.

José Antonio Calvo Millán , formador del seminario y delegado para la Pastoral Vocacional, explica que “el principal cometido del encuentro es trabajar el tema vocacional en la infancia, en la adolescencia y en la juventud. Por ello, el objetivo del encuentro es plantear a los chicos, a partir de sexto de Primaria, el tema de la vocación de forma general”. Durante la jornada tendrán lugar distintas actividades lúdicas y catequéticas.

Estos encuentros que vienen realizándose a lo largo del curso brindan la posibilidad de conocer a otros chicos con las mismas inquietudes, disfrutar del día de convivencia y de que “los chicos descubran a Jesús, además de que conozcan cómo otras personas están viviendo los procesos de fe”, explica José Antonio Calvo.