El Obispo Emérito de Huelva se reencuentra con un grupo de diocesanos en Tierra Santa

11 julio, 2022
Los peregrinos onubenses participan desde el pasado 5 de julio en este viaje organizado por el Secretariado Diocesano para las Peregrinaciones

El obispo emérito de Huelva, Mons. José Vilaplana, quien desde el pasado mes de marzo se encuentra en Tierra Santa de retiro para la oración, se ha reencontrado con un grupo de peregrinos diocesanos, a quienes ha acompañado, habiéndolos  recibido en Cafarnaum, donde actualmente tiene su residencia.

El programa de este viaje incluye la visita a enclaves tan significativos como Caná, el Monte Carmelo, Nazaret, el lago Tiberíades, el monte Tabor, el Mar Muerto, Belén y Jerusalén con los grandes lugares, para regresar el 13 de julio.