La parroquia Ntra. Sra. del Carmen organiza esta peregrinación a Tierra Santa para los días del 18 al 25 de septiembre, acompañados por su párroco, Francisco Pérez Zambrano, una semana en la que lo peregrinos podrán recorrer los lugares más emblemáticos de la vida de Jesucristo: Nazaret, Monte de las Bienaventuranzas, Cafarnaum, Belén, Betania y Jerusalén, entre otros enclaves. Toda una experiencia espiritual y turística positivamente valorada por aquellos que la han disfrutado en alguna ocasión.
La parroquia de Mazagón peregrinará a Tierra Santa
Publicado:
17 julio, 2022
Tras el regreso de los 80 peregrinos que con el secretariado diocesano de Peregrinaciones han viajado a Tierra Santa en esta primera quincena de julio, la parroquia de Mazagón ofrece una nueva oportunidad para ir este año a la tierra del Señor.
Prensa
Te puede interesar

La Catedral de la Merced celebra con fervor la Solemnidad de la Natividad del Señor
25 diciembre, 2025
No hay comentarios
La Santa Iglesia Catedral de la Merced de Huelva ha sido el corazón de las celebraciones navideñas diocesanas, reuniendo a numerosos fieles en torno a la Eucaristía presidida por el obispo, monseñor Santiago Gómez Sierra.

28 de diciembre, Jornada de la Sagrada Familia 2025
25 diciembre, 2025
No hay comentarios
La Iglesia celebra este año el domingo 28 de diciembre la Jornada de la Sagrada Familia con el lema «Matrimonio, vocación de santidad». La Subcomisión Episcopal para la Familia y la Defensa de la Vida de la Conferencia Episcopal Española es la encargada de elaborar los materiales para este día, que incluyen un folleto para orar en familia esta Navidad.

📖 Reseña literaria: ‘María, amiga′, de Andrea Mardegan
19 diciembre, 2025
No hay comentarios
La Hermana Pilar González, desde la librería Welba, realiza el comentario literario sobre este libro de Andrea Mardegan en El Espejo de COPE Huelva de este viernes, 19 de diciembre.
Últimas noticias

La Catedral de la Merced acoge la Fiesta de la Sagrada Familia y la clausura del Año Jubilar Diocesano
29 diciembre, 2025
No hay comentarios
Leer Noticia »

Festividad de la Sagrada Familia: Jesús, María y José
26 diciembre, 2025
No hay comentarios
Leer Noticia »

La Catedral de la Merced celebra con fervor la Solemnidad de la Natividad del Señor
25 diciembre, 2025
No hay comentarios
Leer Noticia »

28 de diciembre, Jornada de la Sagrada Familia 2025
25 diciembre, 2025
No hay comentarios
Leer Noticia »
