Numerosos matrimonios se dan cita en el anuncio del Proyecto Amor Conyugal en La Antilla

15 julio, 2022
Durante el verano se han programado otros encuentros de Adoración al Santísimo y de anuncio

Numerosos matrimonios han podido escuchar y conocer en la tarde de ayer jueves. 14 de julio, el Anuncio del Proyecto Amor Conyugal en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen La Antilla, en lo que es un encuentro catequético y formativo sobre “la riqueza del matrimonio cristiano como Dios lo pensó”.

Desde este proyecto se recuerda que, como dijo recientemente el Papa a las familias, «en el matrimonio Cristo se entrega a vosotros, para que tengáis la fuerza de entregaros mutuamente». De esta manera, “la gracia del Espíritu Santo , la oración, la catequesis y la perseverancia en los sacramentos, hacen hoy de este itinerario un impulso misionero y evangelizador a tantísimos matrimonios”.

Al finalizar, una pareja de Amor Conyugal dio su testimonio sobre cómo los retiros de este proyecto, muy experienciales, habían salvado su matrimonio deteriorado por tantas heridas de años: “Amor Conyugal ha dado sentido, luz y fuerza a nuestro sacramento, sin este proyecto, no seguiríamos casados. Estamos contentísimos y agradecidos por esta gracia enorme de vivir nuestra vocación como Dios lo pensó y como camino de santidad”, expresaron.

Durante el verano, se han programado otros encuentros de Adoración al Santísimo y de anuncio para seguir dando a conocer el Proyecto Amor Conyugal en nuestra diócesis:

22 de Julio. Adoración al Santísimo
21.30 horas Parroquia Nuestra Señora del Carmen de La Antilla.

11 de Agosto. Adoración al Santísimo
21:30 horas Iglesia del Buen Pastor de Islantilla.

18 de Agosto. Anuncio
21:30 horas Iglesia del Buen Pastor de Islantilla.