Este martes comenzará en Isla Cristina la Visita Pastoral del Obispo en el presente curso pastoral

10 octubre, 2022
Las parroquias de Nuestra Señora de los Dolores de Isla Cristina y María Auxiliadora de Pozo del Camino serán las primeras en ser visitadas por Mons. Santiago Gómez

El programa para este Curso Pastoral 2022-2023 llevará al Pastor diocesano a visitar a partir de mañana martes, 11 de octubre, un total de 28 parroquias de toda la diócesis hasta finales de mayo de 2023.

Por medio de la Visita Pastoral, el Obispo conoce de cerca la realidad de las comunidades parroquiales de los diferentes municipios, presidiendo la celebraciones, dialogando con los fieles y grupos parroquiales, visitando a los enfermos, los centros educativos, las instituciones y agentes sociales locales, etc., y es el medio por el que el Obispo fortalece la comunión dentro de la Iglesia diocesana.

Fotografía: Mons. Santiago Gómez en Cartaya, una de sus paradas durante su Visita Pastoral a la vicaría de la Costa-Andévalo, el pasado curso pastoral.