Aquí puede acceder a la Nota de los Obispos de la Subcomisión Episcopal para la Familia y Defensa de la Vida ante la nueva Ley sobre salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo y ante la Ley para la igualdad real y efectiva de las personas trans y para la garantía de los derechos de las personas LGTBI.
Nota de Familia y Defensa de la Vida «A favor de la dignidad e igualdad de toda vida humana»

Publicado:
11 octubre, 2022
Prensa
Te puede interesar

Último Círculo de Silencio del curso: una llamada a la humanidad y a la solidaridad
26 junio, 2025
No hay comentarios
El Círculo de Silencio es una acción simbólica y pacífica que invita a la reflexión y al compromiso con los derechos de las personas migrantes, promoviendo una sociedad más justa y fraterna.

«Fuego de amor que me abrasa»
24 junio, 2025
No hay comentarios
Artículo de Celia Hierro Fontenla, Postuladora de la Causa de beatificación de la Madre Luisa Sosa Fontenla, con motivo de la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús.

El seminarista Iván Huzo es ordenado diácono en la Catedral de Huelva
22 junio, 2025
No hay comentarios
La celebración comenzó a las 11:00 horas, congregando a fieles llegados de distintos puntos de la diócesis, así como a miembros del clero, familiares, amigos y compañeros del seminario, que han querido acompañar a Iván en esta jornada tan significativa. El ambiente estuvo marcado por la oración, la solemnidad litúrgica y la gratitud al Señor por este nuevo ministerio al servicio de la Iglesia.
Últimas noticias

Último Círculo de Silencio del curso: una llamada a la humanidad y a la solidaridad
26 junio, 2025
No hay comentarios
Leer Noticia »




La Catedral celebra con solemnidad la festividad del Corpus Christi
22 junio, 2025
No hay comentarios
Leer Noticia »