Estudiantes de Derecho Canónico de la UHU visitan el Obispado

Publicado:
16 noviembre, 2022

El alumnado de la asignatura de Derecho Canónico de la Universidad de Huelva, acompañado por el director del Servicio de Asistencia Religiosa de la UHU y delegado para la Pastoral Universitaria, Juan José Feria, así como por los profesores Aurora López y Jesús Bogarín, desarrolló ayer martes, 15 de noviembre, una clase práctica que comenzó en las dependencias del Tribunal Diocesano.

La visita continuó en el Archivo Histórico Diocesano, cuyos documentos más relevantes fueron expuestos por Macarena Tejero, técnico del Servicio de Archivo del Obispado de Huelva.

Para finalizar, mantuvieron un encuentro con el obispo de Huelva, Mons. Santiago Gómez, quien intercambió con ellos unas palabras.

Te puede interesar

La Parroquia Mayor de San Pedro restaurará sus libros de bautismo de los siglos XVI y XVII, custodios de la memoria histórica onubense

La Dirección General de Patrimonio Cultural y Bellas Artes ha concedido una ayuda de más de 9.000 euros para la intervención y recuperación de este valioso fondo documental. El proyecto, que será ejecutado por la restauradora Rocío Hermosín, permitirá preservar partidas históricas de gran relevancia, como la de la reina Luisa de Guzmán.

Leer más »
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.