La Delegación Diocesana para las Hermandades iniciará este sábado sus encuentros en los arciprestazgos

8 noviembre, 2022

La Delegación Diocesana para las Hermandades, Cofradías, Santuarios y Piedad Popular iniciará sus encuentros en los diferentes arciprestazgos de la diócesis el próximo sábado, 12 de noviembre. El primero de ellos será en Lepe para el arciprestazgo de la Costa. Allí se reunirán para compartir experiencias, seguir conociendo sus realidades y reflexionar sobre los fines propios de las hermandades.

En el marco de las diferentes iniciativas que promueve esta delegación diocesana, el pasado 22 de octubre los distintos consejos de hermandades y cofradías de la Diócesis de Huelva celebraron el II Encuentro de Consejos y Agrupaciones de Hermandades y Cofradías de la Diócesis de Huelva.