La Pastoral de la Salud ha iniciado la formación por arciprestazgos sobre el acompañamiento espiritual a los mayores

Publicado:
24 noviembre, 2022

Desde el Secretariado Diocesano de Pastoral de la Salud se están desarrollando encuentros formativos por arciprestazgos con el tema, “No me abandones en la vejez. Acompañar al que sufre”. El pasado sábado, 19 de noviembre, se realizó el correspondiente al Arciprestazgo de la Costa en los locales parroquiales de Lepe, mientras que el pasado 5 de noviembre se celebró el del Arciprestazgo de Huelva en la Casa de la Iglesia.

En estas formaciones, impartidas por la directora del Secretariado Diocesano de Pastoral de la Salud, María Ferrer, se está abordando el acompañamiento espiritual a los mayores. A estas reuniones están convocadas todas las personas que colaboren en la pastoral de la Salud de las parroquias de la Costa, visitando a los enfermos o a las personas que viven solas.

Próximos encuentros de Formación:

17 de diciembre: en Zalamea, Arciprestazgo Andévalo y Minas (salones parroquiales).

14 de enero: en Niebla, Condado Oriental y Occidental.

18 de febrero: en Aracena, Sierra Oriental y Occidental (salones parroquiales).

Te puede interesar

Curso Básico de Duelo 2025

Enmarcado en el Secretariado Diocesano de Pastoral de la Salud, el Centro de Escucha San San Camilo de Huelva pone en marcha esta formación dirigida a personas comprometidas en el acompañamiento y la relación de ayuda, especialmente en los procesos de duelo, y a los candidatos a voluntarios de este centro.

Leer más »
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.