Toma posesión la nueva delegada de Manos Unidas en Huelva, Charo Montero

21 noviembre, 2022
Ha sido durante la asamblea diocesana anual celebrada este pasado sábado, 19 de noviembre, en el Seminario Diocesano

Charo Montero ha tomado posesión como nueva delegada de Manos Unidas en Huelva. Y lo hizo el pasado sábado, 19 de noviembre, junto al nuevo equipo, conformado además por Maruja Marín (vicedelegada), Bienvenida Garrido (secretaria) y Manuel Salguero (tesorero). La nueva delegada toma así el relevo de Pilar Jiménez, quien en los últimos años ha desarrollado con su equipo una gran labor al frente de la delegación onubense.

La asamblea diocesana, a la que asistió el vicario general de la diócesis y consiliario de Manos Unidas Huelva, P. Emilio Rodríguez, ha servido también para dar a conocer la nueva campaña y sus materiales, así como los proyectos que se van a financiar este año desde la delegación diocesana.

Asimismo, la misionera de Jesús, María y José y presidenta de CONFER-Huelva, Pilar Domínguez, quien ha sido misionera en Marruecos y Chile, dio su testimonio.