El alumnado del IES Diego Rodríguez Estrada de San Juan del Puerto ayuda a la Casa Familia Oasis con la “Operación Potito”

1 diciembre, 2022
Ha sido una iniciativa de la profesora de Religión María Ángeles Pérez, también colaboradora de la Delegación Diocesana para la Familia y Vida

El pasado martes, 29 de noviembre, finalizó la “Operación Potito” con la entrega de los productos recogidos en lo que ha sido una campaña de recogida de bienes para la Casa Familia Oasis llevada a cabo en el IES Diego Rodriguez Estrada de San Juan del Puerto.

La campaña ha consistido en la recogida de alimentos y productos de higiene por parte del alumnado de este centro, una iniciativa que ha sido muy bien acogida y apoyada por la directora del centro, Lola Gil Gálvez, y por miembros del equipo educativo.

La directora, Lola Gil Gálvez y una profesora del IES  Diego Rodríguez Estrada han acudido a la Casa Oasis, donde han sido recibidas por la hermana Sandra, algunas madres y los delegados diocesanos para la Familia y Vida, Juan Miguel Jiménez y Rocío Padilla.

La Delegación Diocesana para la Familia y Vida y la Casa Familia Oasis han querido agradecer el esfuerzo realizado por la profesora de Religión Dª María Ángeles Perez Mojarro, la acogida del Equipo Directivo, del Claustro de profesores y el tiempo y empeño de los alumnos en hacer posible esta hermosa operación.

Han participado los profesores: Ana (Inglés), María (Geografía e Historia), Celeste, Rocío (Física y Química), Mónica Orta, Elisa y Lucas Salcedo y los alumnos de 3º de ESO, 4º  ESO,  1º de Bachillerato, 2º de Bachillerato y 1º y 2º de FPB. La actividad ha consistido en repartirse en cuatro zonas comerciales de de San Juan del Puerto con la cartelería diseñada por los propios alumnos y los puestos de recepción.