n_logo-diocesis-huelva

diocesisdehuelva.es

PORTAL DE LA IGLESIA CATÓLICA EN HUELVA

La curia diocesana, delegaciones, secretariados y movimientos celebran sus retiros de Adviento

Publicado:
3 diciembre, 2022

Si bien el pasado jueves, 1 de diciembre, el clero diocesano celebraba su retiro de Adviento, dirigido por el sacerdote Ángel Manuel Rodríguez Castillo, ayer viernes, 2 de diciembre, fue el turno de la curia diocesana, que se reunió en la Casa de Espiritualidad Ntra. Sra. de la Cinta, para preparar espiritualmente este tiempo en un retiro que fue conducido por el sacerdote Juan José Feria Toscano.

Precisamente, también Juan José Feria Toscano, de nuevo en la Casa de Espiritualidad Ntra. Sra. de la Cinta, ha sido el encargado de dirigir esta misma mañana de sábado, 3 de diciembre, la meditación del retiro para jóvenes celebrado a iniciativa del Secretariado Diocesano de Pastoral de Juventud y Adolescencia y de la Delegación para la Pastoral Universitaria. Por su parte, el sacerdote Quique Uzcátegui se ha encargado del momento de la adoración.

En la jornada de ayer viernes el Seminario Diocesano era el lugar en el que Vida Ascendente, dentro del Secretariado Diocesano de Pastoral de Mayores, celebraba su retiro, conducido por el sacerdote Francisco J. Martín Sirgo.

Y ha sido esta mañana de sábado, 3 de diciembre, cuando la Renovación Carismática Católica de Huelva ha desarrollado también su retiro. Dirigido por el sacerdote José Antonio Calvo Millán, ha sido en la parroquia Beata Eusebia Palomino.

Te puede interesar

Los seminaristas recorren la diócesis con motivo de la campaña del Día del Seminario

La Iglesia celebra el 19 de marzo, solemnidad de San José, el Día del Seminario. Desde la tarde del pasado miércoles, 13 de marzo, los seminaristas de nuestra diócesis han estado recorriendo diversos puntos de nuestra diócesis con motivo de la campaña del Seminario. Con el lema «Padre, envíanos pastores», han dado testimonio de la belleza de la vocación al sacerdocio ministerial y han dado a conocer el Seminario Diocesano de Huelva.

Leer más »