El Seminario Diocesano acoge el retiro espiritual de Adviento para el clero

1 diciembre, 2022

El Seminario Diocesano de Huelva ha sido el lugar en el que se ha celebrado durante la mañana de hoy jueves, 1 de diciembre, el retiro de Adviento que, junto al obispo de Huelva, Mons. Santiago Gómez, ha realizado el clero diocesano.

El Obispo, presbíteros y diáconos se adentran así espiritualmente en este tiempo litúrgico de esperanza en la venida del Señor. El retiro ha sido dirigido por el sacerdote diocesano Ángel Manuel Rodríguez Castillo.