Visita Pastoral del Obispo a la parroquia San Pablo de Huelva

19 diciembre, 2022
El pasado sábado, 17 de diciembre, Mons. Santiago Gómez presidió la Eucaristía de clausura de esta visita, tras acercarse durante días a la realidad de esta parroquia

Dentro del recorrido que el obispo de Huelva, Mons. Santiago Gómez, viene realizando por diferentes parroquias de la diócesis en su calendario de visita pastoral, la pasada semana correspondió a la parroquia San Pablo de la capital. La visita comenzó el pasado martes, 13 de diciembre, cuando acudió a la Asociación Agua Viva, que le dio a conocer su labor. Seguidamente, visitó la Casa Paco Girón, celebró una Eucaristía por los difuntos y asistió al consejo pastoral.

El miércoles, día 14 de diciembre, visitó a los enfermos y se reunió con catequistas, niños y padres de Primera Comunión, para terminar con la visita a la Hermandad de la Virgen del Prado.

Asismismo, grupos, como el de Cáritas y otros de catequesis se reunieron el pasado sábado, 17 de diciembre, con Mons. Santiago Gómez, quien presidió la Eucaristía de clausura de la visita pastoral a esta parroquia.