Celebrada la IX Sesión de trabajo «Frontera Sur» del grupo Migrantes con Derechos

Jornadas Frontera Sur
Publicado:
25 enero, 2023
La red Migrantes con Derechos la forman: Cáritas; CONFER, delegaciones diocesanas de Migraciones y Justicia y Paz.

Celebrada la IX Sesión de trabajo «Frontera Sur» del grupo Migrantes con Derechos la pasada semana en Málaga y en la que ha participado el Secretariado de Migraciones de Huelva.
La red Migrantes con Derechos la forman: Cáritas; CONFER, delegaciones diocesanas de Migraciones y Justicia y Paz.
Se trabajó la realidad de la frontera desde los jesuitas (SJM) de Nador. Vimos la realidad de Canarias, Ceuta y Melilla y se compartieron distintas experiencias donde participamos desde el Secretariado de Migraciones de Huelva con la realidad de las personas que viven en asentamientos chabolistas y los retos y desafíos de la Iglesia en este ámbito.

Te puede interesar

El nuevo Consejo Episcopal inicia su servicio al frente de la Diócesis de Huelva

La capilla del Obispado de Huelva ha acogido en la mañana de este miércoles, 1 de julio, la toma de posesión de los miembros del nuevo Consejo Episcopal de la Diócesis de Huelva, cuyos nombramientos fueron anunciados por el Obispo de Huelva, Mons. Santiago Gómez Sierra, el pasado 29 de junio. La jornada ha concluido con la celebración del primer Consejo Episcopal del nuevo equipo.

Leer más »
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.