Celebrada la IX Sesión de trabajo «Frontera Sur» del grupo Migrantes con Derechos

Jornadas Frontera Sur
Publicado:
25 enero, 2023
La red Migrantes con Derechos la forman: Cáritas; CONFER, delegaciones diocesanas de Migraciones y Justicia y Paz.

Celebrada la IX Sesión de trabajo «Frontera Sur» del grupo Migrantes con Derechos la pasada semana en Málaga y en la que ha participado el Secretariado de Migraciones de Huelva.
La red Migrantes con Derechos la forman: Cáritas; CONFER, delegaciones diocesanas de Migraciones y Justicia y Paz.
Se trabajó la realidad de la frontera desde los jesuitas (SJM) de Nador. Vimos la realidad de Canarias, Ceuta y Melilla y se compartieron distintas experiencias donde participamos desde el Secretariado de Migraciones de Huelva con la realidad de las personas que viven en asentamientos chabolistas y los retos y desafíos de la Iglesia en este ámbito.

Te puede interesar

Cristología y Eclesiología a la luz de la «Dominus Iesus»

El Instituto Teológico San Leandro pone en marcha este curso monográfico de profundización teológica en torno a la declaración de la Congregación para la Doctrina de la Fe «Dominus Iesus», sobre la unicidad y la universalidad salvífica de Jesucristo y de la Iglesia, tras 25 años de su publicación.

Leer más »
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.