🔊 La Pastoral Juvenil de Huelva, protagonista del programa ‘Iglesia en misión’ de Radio María

Publicado:
9 febrero, 2023
El programa, presentado por el Padre José María Calderón, contó con la colaboración de d. Enrique Uzcátegui quien explicó la participación de la Pastoral Juvenil onubense de cara a la JMJ de Lisboa.

El pasado sábado 4 de febrero, en el programa Iglesia en misión de Radio María, d. Enrique Uzcátegui, delegado de Pastoral de Juventud y Adolescencia de la Diócesis de Huelva, compareció para contar las últimas novedades que, desde este departamento, se están realizando con motivo de la JMJ2023 de Lisboa.

La reciente visita a Lisboa, la preparación de los jóvenes y adolescentes onubenses y mucho más cuyo fragmento puedes escuchar a continuación o bien el programa íntegro haciendo click en este ENLACE.

D. Enrique Uzcátegui, Delegado de Pastoral de Juventud y Adolescencia

Te puede interesar

«Visión del laicado que soñamos»

Mons. Santiago Gómez Sierra, obispo de Huelva, fue el encargado de cerrar el curso «La vocación laical» ofreciendo una visión del laicado a la luz de las Orientaciones Pastorales de la Diócesis de Huelva para los años 2022-2027.

Leer más »