El obispo de Huelva visita la parroquia de La Palma del Condado

21 febrero, 2023
Los fieles palmerinos pudieron departir con el obispo, Santiago Gómez, en las diferentes visitas que realizó tanto a mayores como a pequeños en diversos enclaves del municipio.

A lo largo de la pasada semana, el Obispo de Huelva, Santiago Gómez, realizó una Visita Pastoral a la parroquia de La Palma del Condado donde conoció de primera mano diferentes trabajos, enclaves e inquietudes de los fieles palmerinos.

El primer encuentro tuvo lugar en el Convento de las Hermanas de la Cruz que precedería a un gran y abarrotado acto con los catequistas y los niños de catequesis que le trasladaron al obispo sus dudas y deseos ante el próximo acto.

Ya el miércoles, tras visitar la Ermita del Perdón, Santiago Gómez hizo la habitual parada con los enfermos y mayores palmerinos que departieron una enriquecedora charla trasladando sus emociones así como sus sentimientos de fe.

Reunión con Cáritas

Tras este acto, el obispo estuvo presente con los miembros de Cáritas Diocesana del municipio y en el Encuentro de Hermandades y que, tras el cual, tributó su visita a los Sagrados Titulares en la Capilla del Sagrario Viejo.

Allí pudo admirar los trabajos de restauración realizados en la misma tiempo atrás, además de orar ante el Santísimo Cristo de la Buena Muerte, plasmar su dedicatoria en el libro de visitas de la Hermandad y subir al camarín de la Santísima Virgen de los Dolores donde se emocionaba al ver identificada la devoción predilecta de su madre.

Igualmente, un día más tarde, el obispo estuvo presente en un encuentro que mantuvo con la juventud de la feligresía de la parroquia.