n_logo-diocesis-huelva

diocesisdehuelva.es

PORTAL DE LA IGLESIA CATÓLICA EN HUELVA

La Cuaresma también comienza en la Universidad

Publicado:
21 febrero, 2023
Desde la Pastoral Universitaria se invita a la comunidad a participar el próximo miércoles de ceniza a la misa que tendrá lugar a las 13.30 horas.

El SARUH ofrece a la comunidad universitaria la posibilidad de participar el próximo miércoles 22 de febrero, a las 13:30 h, en la Misa con imposición de cenizas en la iglesia universitaria Santa María Sedes Sapientitae del campus de El Carmen.

Es el primero de los actos celebrativos programados para esta Cuaresma desde la Pastoral Universitaria. En dicha iglesia, además, cada semana se celebra la Misa los miércoles a las 8:25 h.

Te puede interesar

Los seminaristas recorren la diócesis con motivo de la campaña del Día del Seminario

La Iglesia celebra el 19 de marzo, solemnidad de San José, el Día del Seminario. Desde la tarde del pasado miércoles, 13 de marzo, los seminaristas de nuestra diócesis han estado recorriendo diversos puntos de nuestra diócesis con motivo de la campaña del Seminario. Con el lema «Padre, envíanos pastores», han dado testimonio de la belleza de la vocación al sacerdocio ministerial y han dado a conocer el Seminario Diocesano de Huelva.

Leer más »