La Cuaresma también comienza en la Universidad

21 febrero, 2023
Desde la Pastoral Universitaria se invita a la comunidad a participar el próximo miércoles de ceniza a la misa que tendrá lugar a las 13.30 horas.

El SARUH ofrece a la comunidad universitaria la posibilidad de participar el próximo miércoles 22 de febrero, a las 13:30 h, en la Misa con imposición de cenizas en la iglesia universitaria Santa María Sedes Sapientitae del campus de El Carmen.

Es el primero de los actos celebrativos programados para esta Cuaresma desde la Pastoral Universitaria. En dicha iglesia, además, cada semana se celebra la Misa los miércoles a las 8:25 h.