La Pastoral Universitaria celebra un nuevo encuentro Fides et Ratio

20 febrero, 2023
En la Sala de Profesores de la Facultad de Derecho del Campus del Carmen tendrá lugar este encuentro a las 16.00 horas impartido por d. Enrique Uzcátegui.

Los encuentros Fides et Ratio son unos encuentros mensuales que se celebran para promover el diálogo entre la fe y la razón en el ámbito universitario.

En estos encuentros se tratan de temas diversos que buscan no solo formar a los oyentes, sino también crear un espacio de reflexión desde la fe en armonía con las ciencias humanas, sociales y naturales.

Va dirigido, principalmente, a profesores universitarios, pero abierto a toda la comunidad universitaria y no pertenecientes a ella.

Este próximo lunes 20 de febrero, en la Sala de Profesores de la Facultad de Derecho del Campus del Carmen, a las 16.00 horas, tendrá lugar un nuevo encuentro bajo el lema “Ser hijos en el Hijo: Un acercamiento desde la antropología teológica” cuyo ponente será el sacerdote diocesano D. F. Enrique Uzcátegui Rodríguez, con cuyo tema nos acercará al terreno de la antropología teológica.