Celebrado el retiro de Cuaresma para la Pastoral de Juventud y Universitaria

15 marzo, 2023
En la casa Galilea de Mazagón se dieron cita una treintena de jóvenes en edades comprendidas entre los 17 y 35 años.

El pasado sábado 11 de marzo, la Delegación Diocesana de Pastoral Universitaria y el Secretariado Diocesano de Pastoral de Juventud y Adolescencia ofrecieron un retiro de Cuaresma para jóvenes en edades comprendidas entre los 17 y 35 años.

El retiro tuvo lugar en la casa Galilea de Mazagón, dando comienzo a las 10:00 h. Durante el tiempo de retiro, hubo una meditación a cargo del director del secretariado de Juventud, F. Enrique Uzcátegui Rodríguez, que dio paso a un tiempo de oración personal. Al finalizar la mañana, se tuvo un momento de adoración al Santísimo Sacramento, finalizando con la Santa Misa. Tras la Misa, se disfrutó de un almuerzo compartido.

Durante el retiro estuvo presente Mónica Marín, joven iniciadora de JATARI, que ha colaborado en varias ocasiones en varias actividades diocesanas llevadas a cabo en nuestra diócesis.