Celebrado en Candón un nuevo Encuentro en la Esperanza del Movimiento de Cursilllos de Cristiandad

Publicado:
6 marzo, 2023
Una treintena de jóvenes se encontraron en Candón, Beas, para convivir en un nuevo Encuentro.

El Movimiento de Cursillos de Cristiandad de la Diócesis de Huelva ha celebrado este pasado fin de semana, entre los días 3 y 5 de marzo, un nuevo Encuentro en la Esperanza que se ha desarrollado en la Comunidad Pueblo de Dios de Candón, Beas.

Allí, 30 jóvenes se reunieron para convivir, convocados por Jesús, descubriendo lo esencial cristiano. Para los que buscan la felicidad; para los que no creen en nada y están buscando; para los que creen pero les falta ilusión; para los que creen pero no ven al hermano…

El Encuentro en la Esperanza ofrece un nuevo proyecto de vida que, pese a las dificultades, entiende que se puede ser más feliz.

Ofrece la posibilidad de encontrarse consigo mismo, con la amistad de los demás y con la de Jesús de Nazaret, alentando a los jóvenes a vivir la fe de una manera activa.

Te puede interesar

El Obispo de Huelva bendice el nuevo retablo de la Capilla de los Pescadores en una jornada de acción de gracias en La Antilla

La comunidad parroquial del Buen Pastor de La Antilla vivió en la tarde del 21 de julio una jornada de especial significado con motivo del décimo aniversario de la consagración de su templo. La celebración estuvo presidida por el obispo de Huelva, Mons. Santiago Gómez Sierra, e incluyó la bendición de la pintura que servirá como retablo de la Capilla de los Pescadores.

Leer más »
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.