Celebrado en Candón un nuevo Encuentro en la Esperanza del Movimiento de Cursilllos de Cristiandad

6 marzo, 2023
Una treintena de jóvenes se encontraron en Candón, Beas, para convivir en un nuevo Encuentro.

El Movimiento de Cursillos de Cristiandad de la Diócesis de Huelva ha celebrado este pasado fin de semana, entre los días 3 y 5 de marzo, un nuevo Encuentro en la Esperanza que se ha desarrollado en la Comunidad Pueblo de Dios de Candón, Beas.

Allí, 30 jóvenes se reunieron para convivir, convocados por Jesús, descubriendo lo esencial cristiano. Para los que buscan la felicidad; para los que no creen en nada y están buscando; para los que creen pero les falta ilusión; para los que creen pero no ven al hermano…

El Encuentro en la Esperanza ofrece un nuevo proyecto de vida que, pese a las dificultades, entiende que se puede ser más feliz.

Ofrece la posibilidad de encontrarse consigo mismo, con la amistad de los demás y con la de Jesús de Nazaret, alentando a los jóvenes a vivir la fe de una manera activa.