Convenio para la intervención en la Parroquia de Ntra. Sra. de los Doce Apóstoles de La Redondela

Publicado:
31 marzo, 2023
La Diócesis de Huelva, el Ayuntamiento de La Redondela y la propia parroquia han firmado un convenio de colaboración para el mantenimiento y la adecuación de la parroquia.

Tanto la Diócesis de Huelva como la propia parroquia acogen «este interés legítimo y coincidente para proseguir en las tareas de apostolado y evangelización desde el ámbito parroquial.»

En el convenio también toma partida el Consistorio de la localidad con el objetivo de una intervención cuyo acometido será la restauración y reparación sobre la fachada exterior y cubierta de la parroquia de Nuestra Señora de los Doce Apóstoles.

Te puede interesar

Curso Básico de Duelo 2025

Enmarcado en el Secretariado Diocesano de Pastoral de la Salud, el Centro de Escucha San San Camilo de Huelva pone en marcha esta formación dirigida a personas comprometidas en el acompañamiento y la relación de ayuda, especialmente en los procesos de duelo, y a los candidatos a voluntarios de este centro.

Leer más »
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.