📖 Reseña literaria: ‘Dios existe, yo me lo encontré’ de Andre Frossard

28 abril, 2023
La Hermana Pilar González, desde la céntrica librería Welba, nos realiza el comentario literario sobre este libro de Andre Frossard.

Este libro de Andre Frossard, que nos desgrana en el programa El Espejo de COPE Huelva la hermana Pilar González desde la Librería Welba, cuenta el relato en primera persona de una conversión para que alcance tantas ediciones y pueda encontrarse aún en las librerías después de casi treinta años.

Ése es el caso de este libro, que se ha convertido en un clásico del género autobiográfico y testimonial.

Reseña literaria de la Hna. Pilar González, de la Librería Welba (El Espejo de COPE Huelva, 14/04/23)