Esposos, ¡dejad que el Amor de Jesús os coja de la mano!

2 mayo, 2023
En Bollullos Par del Condado se congregaron diversos matrimonios onubenses y sevillanos que acudieron a la llamada de Proyecto Amor Conyugal.

La noche del viernes 28 de abril, en la Iglesia María Auxiliadora de Bollullos del Condado, sentimos una inmensa alegría contemplando a tantos matrimonios cristianos procedentes de diferentes localidades de Huelva y Sevilla que acudían a la llamada de Proyecto Amor Conyugal para adorar al Santísimo.

A través de la palabra escrita en el camino hacía Emaús pudimos sentir en nuestro caminar del día a día como las prisas, el estrés y la vorágine del día a día nos ciegan, nos aceleran el corazón y nos hacen insensibles.

Pero en esa noche, con esos hermosos cantos, ante la presencia del Santísimo, escuchando su palabra, esos corazones unidos por el amor de Cristo volvían al latir síncronos, esas manos volvían a unirse con fuerza y esas miradas volvían a transmitir el gozo de vivir el matrimonio Como Dios lo Pensó”.

Estuvimos acompañados por los Sacerdotes D. Rufino López, D: Manuel Beltrán y D. Francisco Valencia.

Juan Miguel y Rocío.
Delegados Diocesanos de Familia y Vida.