📖 Reseña literaria: ‘Las palabras calladas’ de Pedro Miguel Lamet

5 mayo, 2023
La Hermana Pilar González, desde la céntrica librería Welba, nos realiza el comentario literario sobre este libro de Pedro Miguel Lamet en El Espejo de COPE Huelva.

María de Nazaret, la madre de Jesús, sigue siendo, pese a los innumerables libros, cuadros, poemas y relatos que han intentado trazar sus rasgos a través de la historia, un auténtico enigma. La hermana Pilar González, de la Librería Welba desgrana este libro de Pedro Miguel Lamet asegurando este “diario de María, en primera persona, que también es descriptivo de la vida de Jesús”.

Contiene una memoria de María de Nazaret desde el día que recibió un extraño anuncio hasta el día que su hijo decide marcharse del pueblo.

Reseña literaria de la Hna. Pilar González, de la Librería Welba (El Espejo de COPE Huelva, 05/05/23)