📖 Reseña literaria: ‘Las palabras calladas’ de Pedro Miguel Lamet

Publicado:
5 mayo, 2023
La Hermana Pilar González, desde la céntrica librería Welba, nos realiza el comentario literario sobre este libro de Pedro Miguel Lamet en El Espejo de COPE Huelva.

María de Nazaret, la madre de Jesús, sigue siendo, pese a los innumerables libros, cuadros, poemas y relatos que han intentado trazar sus rasgos a través de la historia, un auténtico enigma. La hermana Pilar González, de la Librería Welba desgrana este libro de Pedro Miguel Lamet asegurando este «diario de María, en primera persona, que también es descriptivo de la vida de Jesús».

Contiene una memoria de María de Nazaret desde el día que recibió un extraño anuncio hasta el día que su hijo decide marcharse del pueblo.

Reseña literaria de la Hna. Pilar González, de la Librería Welba (El Espejo de COPE Huelva, 05/05/23)

Te puede interesar

Entrega de la Luz de la Paz de Belén 2025 en la Catedral de Huelva

La Santa Iglesia Catedral de Nuestra Señora de La Merced acogerá el próximo viernes, 19 de diciembre, a las 19:00 horas, la celebración de la Entrega de la Luz de la Paz de Belén. Un signo cargado de simbolismo que invita, en pleno tiempo de Adviento, a preparar el corazón para la llegada de Jesucristo, Luz del mundo.

Leer más »
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.