📖 Reseña literaria: ‘Mes del Sagrado Corazón de Jesús’ de María del Sagrado Bernaud

24 mayo, 2023
La Hermana Pilar González, desde la céntrica librería Welba, nos realiza el comentario literario sobre este libro centrado en el Mes del Sagrado Corazón de Jesús.

Esta obra no es fruto de unos estudios teológicos, ni de unas revelaciones personales… es fruto de la experiencia tan intensa que la Hermana María del Sagrado Corazón tuvo con el Señor y que fue creciendo de día en día.

Podemos decir que es el reflejo de la experiencia de llegar a conocer al Señor “por dentro”. El cristiano, y aún más concretamente la persona que es Guardia de Honor, tiene el deseo de buscar a Dios, de encontrarlo y de amarlo. Para ello la Hermana nos recomienda profundizar en la escuela del Corazón de Jesús. A esto nos ayudan estas reflexiones para cada día.

Reseña literaria de la Hna. Pilar González, de la Librería Welba