· MAZAGÓN
Esta casa, también denominada Residencia El Descanso, está en primera línea de playa y ya esta disponible también para alojamientos particulares de uso vacacional sin necesidad de que sean grupos.
No obstante, los grupos parroquiales que necesitan realizar celebraciones litúrgicas o cualquier otro culto, podrán utilizar la capilla del Carmen o el patio de la misma. Así mismo, la propia residencia dispone de un pequeño oratorio.
· ISLANTILLA
En esta zona de la costa onubense se dispone de seis apartamentos junto a la Iglesia del Buen Pastor de Islantilla, ideales para estancias individuales, de familias, o de grupos de amigos o parroquiales. Igualmente, en este alojamiento se puede hacer uso de la Iglesia del Buen Pastor para las celebraciones litúrgicas. Los apartamentos están ubicados a escasos 100 metros de la playa.
· ALMONASTER LA REAL
Se ha reabierto la Casa que Cáritas Diocesana tiene en esta localidad. Es un alojamiento de tipo albergue, con habitaciones amplias y literas, ideal para grupos de amigos, parroquiales o similares, o bien familias numerosas y que no les importe estar en un alojamiento compartido.
Está ubicado en pleno parque natural.