«Orar en familia»

2 mayo, 2023
En una nueva sesión del Aula Virtual de Formación de la Delegación para los Laicos, María Isabel Medina y José Gabriel Ponce charlaron sobre Orar en Familia.

El pasado jueves 27 de abril tuvo lugar, por parte de María Isabel Medina Sánchez y José Gabriel Ponce Rufo, de la Asociación Chércoles Ejercicios Espirituales de san Ignacio (ACHEESIL-Agrupación de Huelva), una nueva sesión del Aula Virtual de la Delegación para los Laicos en la que el tema central fue «Orar en familia».

Medina Sánchez y Ponce Rufo explicaron “que la vida de fe en familia es cada vez, algo más habitual y menos extraordinario porque, además, nos es necesario, y así lo hemos vivido siempre”.

Ambos afirmaban y reflexionaban sobre la oración en familia y que la familia siempre será familia incluso cuando los hijos abandonan el hogar por independencia y que, por supuesto, ni una madre ni un padre dejarán nunca de ser madre o padre.