El Secretariado de Migraciones celebra el Día Mundial del Refugiado

22 junio, 2023
En un ambiente ameno, lúdico y en el que se conocieron las experiencias de las personas y familias refugiadas.

El Centro Juvenil Diocesano de Huelva ‘Siloé’, situado en la calle Cantero Cuadrado de la capital, celebró en la tarde de este martes 20 de junio el Día Mundial del Refugiado.

Allí, en un ambiente ameno, lúdico y fraternal, se vivió una jornada especial donde, entre otras cuestiones, se conocieron las experiencias de personas y familias refugiadas a la par que se compartió una merienda amenizada con música en directo.

Desde el Secretariado de Migraciones destacan que fue un día para hacerle un homenaje “a las personas refugiadas, ofrecerles la acogida y estar con estas personas que compartieron su experiencia además de disfrutar de un muy buen ambiente”