Misa de envío a los jóvenes de la JMJ Lisboa 2023

7 julio, 2023
Ante la Virgen de la Cinta, los jóvenes onubenses mostraron sus inquietudes y sus ganas por participar en la próxima Jornada Mundial de la Juventud.

El pasado jueves 6 de julio, a las 20.00 horas, tuvo lugar la misa de envío, presidida por el obispo de Huelva, D. Santiago Gómez Sierra, para las JMJ donde los jóvenes de la Diócesis de Huelva acudieron al Santuario de Ntra. Sra. de la Cinta

El Santuario se llenó de la alegría de los jóvenes, provenientes de decenas de parroquias, grupos y movimientos que transmitieron su entusiasmo en la celebración y en los preparativos de cara a una cita que celebrarán junto al Papa Francisco el próximo mes de agosto en la capital portuguesa de Lisboa.