Conferencias catequéticas de investigación, formación y espiritualidad en la costa onubense

4 agosto, 2023
El dr. Andrés Brito estuvo en diversas parroquias del litoral onubense.

Ayamonte, Punta Umbría y La Antilla han sido las parroquias donde el doctor Andrés Brito, periodista con más de 35 años dedicados al mundo de la comunicación, es licenciado en Teología y profesor de Antropología Educativa en el Centro de Estudios Teológicos de Tenerife y doctor en Ciencias de la Información, ha ofrecido entre los días 27 y 31 de julio en la costa onubense.

Con una grandísima participación y  afluencia de feligresía, han transcurrido estas exposiciones teológicas, en las que las reliquias estudiadas tienen un extraordinario peso religioso que  terminan por influir y emocionan a la persona que la presencia.

Desde la feligresía y párrocos organizadores agradecen a los propios párrocos esta iniciativa tan enriquecedora para la masa de fieles que se concentran en estas fechas.