n_logo-diocesis-huelva

diocesisdehuelva.es

PORTAL DE LA IGLESIA CATÓLICA EN HUELVA

El Centro de Escucha San Camilo organiza un Curso Básico de Duelo

Publicado:
6 septiembre, 2023
Tendrá lugar en octubre y con un límite de plazas.

Los días 9, 10, 16 y 17 de octubre se llevará a cabo el Curso Básico de Duelo que el Centro de Escucha San Camilo organiza en la Casa de la Iglesia en horario de 16.30 a 20.30 horas.

Entre los objetivos de este curso se encuentran la identificación de los elementos que caracterizan la vivencia del duelo, así como el aumento de la competencia relacional y emocional en las relaciones personales y en el trabajo interdisciplinar.

Conocer las actitudes que componen la triada Rogeriana, y que fundamentan el modelo de intervención centrado en la persona, además entrenar habilidades específicas para el acompañamiento eficaz a personas en situación de duelo, serán otros de los temas que se llevarán a cabo en dicho curso.

INSCRIPCIÓN

Las inscripciones estarán abiertas hasta el miércoles 4 de octubre con un límite de 30 plazas. La matrícula tiene un coste de 25€.

Te puede interesar

La Diócesis peregrinará a Roma a comienzos de julio

Toda una experiencia espiritual y turística positivamente valorada por aquellos que la han disfrutado en alguna ocasión y que cuenta una dimensión solidaria pues el 0,7% de esta peregrinación irá destinada al Hogar Niño Dios de Belén, regentado por las Hermanas de Verbo Encarnado.

Leer más »