La capilla Santa María ‘Sedes Sapientae’ acogerá la Misa del Espíritu Santo por el inicio de curso en la UHU

16 septiembre, 2023
La celebración, que tendrá lugar el viernes, 22 de septiembre, a las 9.30 h., será presidida por el obispo de Huelva, Mons. Santiago Gómez

La capilla universitaria Santa María ‘Sedes Sapientae’, en el Campus de El Carmen, acogerá el viernes, 22 de septiembre, la Misa del Espíritu Santo con motivo del inicio de curso en la Universidad de Huelva, una celebración que será presidida por el Obispo de Huelva y a la que acude cada año una representación de la comunidad universitaria onubense.