Celebrado el «Cursillo de Cursillos» en Mazagón

Publicado:
16 octubre, 2023
El objetivo ha sido profundizar en la renovación del compromiso cristiano con los demás.

En este fin de semana se ha celebrado en el Centro Galilea, de Mazagón, un encuentro de dirigentes de Cursillos de Cristiandad, impartido por miembros del Secretariado Nacional.  

Su desarrollo ha tenido tres partes fundamentales. Una: “Estamos llamados por el Señor”; dos: “Estamos enviados a los demás”; tres: “Estamos en Comunión”. 

El “Cursillo de Cursillos” ha sido un éxito, y, en el mismo, ha sido protagonista el mundo joven del Movimiento de Huelva, con el fin de motivar a la juventud a que se comprometa y se pueda producir el necesario relevo generacional.

Asimismo, del 27 al 29 de octubre, tendrá lugar el primer Cursillo de Cristiandad del presente curso 2023-2024 en la Casa de Ejercicios de Nuestra Señora de la Cinta (Huelva). Los interesados pueden informarse a través de los números de teléfono 673 660 666 y 686 972 455 o a través del correo electrónico cursilloshuelva@hotmail.es

Te puede interesar

16 de julio, día de las gentes del Mar

El 16 de julio se celebra el Día de las gentes del mar, coincidiendo con la fiesta de su patrona, la Virgen del Carmen. María, guía y esperanza nuestra es el lema de este año, enmarcado en el Jubileo 2025 proclamado por el papa Francisco. | Fuente: Conferencia Episcopal Española.

Leer más »
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.