n_logo-diocesis-huelva

diocesisdehuelva.es

PORTAL DE LA IGLESIA CATÓLICA EN HUELVA

Celebrado el “Cursillo de Cursillos” en Mazagón

Publicado:
16 octubre, 2023
El objetivo ha sido profundizar en la renovación del compromiso cristiano con los demás.

En este fin de semana se ha celebrado en el Centro Galilea, de Mazagón, un encuentro de dirigentes de Cursillos de Cristiandad, impartido por miembros del Secretariado Nacional.  

Su desarrollo ha tenido tres partes fundamentales. Una: “Estamos llamados por el Señor”; dos: “Estamos enviados a los demás”; tres: “Estamos en Comunión”. 

El “Cursillo de Cursillos” ha sido un éxito, y, en el mismo, ha sido protagonista el mundo joven del Movimiento de Huelva, con el fin de motivar a la juventud a que se comprometa y se pueda producir el necesario relevo generacional.

Asimismo, del 27 al 29 de octubre, tendrá lugar el primer Cursillo de Cristiandad del presente curso 2023-2024 en la Casa de Ejercicios de Nuestra Señora de la Cinta (Huelva). Los interesados pueden informarse a través de los números de teléfono 673 660 666 y 686 972 455 o a través del correo electrónico cursilloshuelva@hotmail.es

Te puede interesar

La Diócesis peregrinará a Roma a comienzos de julio

Toda una experiencia espiritual y turística positivamente valorada por aquellos que la han disfrutado en alguna ocasión y que cuenta una dimensión solidaria pues el 0,7% de esta peregrinación irá destinada al Hogar Niño Dios de Belén, regentado por las Hermanas de Verbo Encarnado.

Leer más »